Testimonios



EBI-Plaza España

Perfil de Richard Miguel Puin



Me gusta comer: Espaguetis

Hobby: Jugar al fútbol

No le gusta: El piano

Cuando sea grande: Quiere ser futbolista

Mascota: Un perrito

EBI: le parece bonita y agradable

 Testimonio

Antes de asistir a la EBI  tenía pesadilla, insomnio, peleaba mucho con mi madre.
Ahora somos una familia unida con mi mama y hermana. 

¡Soy muy feliz!



EBI- SANT´ANDREU

 Hola Amiguitos, yo me llamo Scarlet Melina Pérez Velastegui. Esta semana cumpliré 6 añitos.
Yo participo de la EBI con mi mamá en la iglesia de Sant Andreu, Barcelona. Antes tenía mucho dolor de cabeza pero participando en la EBI y recibiendo la unción, ahora estoy muy bien. También me gusta orar con mi mamá.



EBI-VALENCIA


Hola amiguitos nosotros somos NAISHA y JOAO de la EBI de Valencia.

Antes de  conocer la EBI, estábamos  siempre tristes porque la mayoría de las personas  nos miraban con pena y lástima por ser niños especiales, ya que somos  niños con Síndrome de Down, pero una vez que  conocimos la EBI nos recibieron  bien, hicimos muchos amiguitos, nos integramos sin ningún problema en el grupo de niños. Comprendimos que  todos los niños de la EBI somos diferentes porque somos niños especiales para Jesús.
Ahora, en nosotros hay alegría y mucha seguridad, aprendimos sobre la palabra de Dios, nos enseñaron a conocer al Señor Jesús.

¡Estamos muy contentos!
________________________________________________________________





Hola amiguitos yo soy Erika, y les cuento mi experiencia dentro de la EBI. Desde pequeñita sufría de dermatitis a tópica  empecé a  asistir a las reuniones y determinar mi curación  total de esa enfermedad horrible; ahora ya no tengo nada y estoy curada, y lo mejor, puedo usar la ropa que me gusta porque no tengo verguenza de mi cuerpo, ya no tengo heridas y todo,  gracias a DIOS. 

Mi EBI está en marcelo Usera.

¡Te esperamos!



Y yo me llamo Lorena, participé de la Hoguera Santa del Monte Moriah, porque quería ser una niña diferente a las demás, obedecer en mi casa y entregar mi vida para Jesús, aprendí que el sacrificio es algo que duele, pero DIOS cumple con nuestros  sueños. Decidí ir mucho más seguido a la escuelita y ahora soy  muy feliz.

Te invito tambien a la EBI de Pueblo Nuevo


EBI FUENLABRADA

OSAYANDE 6AÑOS

Queridos amiguitos, Dorca estaba muy enferma y ayudaba  a todos con amor, hacia ropa para regalar a los que no tenían. Ella no esperaba dinero porque lo hacia por amor al prójimo.  Yo aprendí en la EBI que siempre debemos hacer las cosas con mucho amor para los demás,  sin esperar nada a cambio, así agradamos a JESÚS.